viernes, 8 de agosto de 2014

COJÍN DE HELLO KITTY



Cojìn con bordado de ojos, nariz y bigotes de gata
Resulta que tengo una almohada que se puso de moda en los años 90, llamada Butterfly Pillow (mariposa cervical). Tuvo muchísimo éxito, pero fue efímera, como dicen en este blog; se compraban en farmacia y, según decían, eran cosidas por monjas de clausura.
El caso es que yo conservo dos, una la usa mi hija y otra sigo usándola yo, entre las rodillas, como me recomendaron en el embarazo.

Cojín con forma de mariposa y bordado con cara de una gatita
Como la "mariposa" estaba un poco sosa, se me ocurrió bordarle unos ojos con hilo negro, una nariz amarilla y seis pelos de bigote, de color marrón, inspirados en la cara de la gatita Kitty.
Esta famosísima muñeca, en realidad se basa en una conejita de un artista holandés Dick Bruna, llamada Miffy, en español, que es anterior. 
¡A ver cuál os gusta más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario