lunes, 22 de abril de 2013

GRACIAS HISPANOAMÉRICA

Gracias al programa informático del blog, sé que hay personas en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela que lo han consultado.
Bandera de Argentina
Bandera de Chile
Me parece una maravilla poder comunicarse con gente de países lejanos, mediante una lengua común.
No deja de sorprenderme cuando viajo, que después de un montón de horas en avión, como me sucedió cuando fui a Bolivia, pueda hablar y entenderme en español con todo el mundo.
Bandera de Colombia
Bandera de Méjico
Sé que los tecnicismos de las labores, de las técnicas de costura, de las manualidades, etc., no son los mismos en todos los países de habla hispana; sin embargo, cuando yo consulto una página Web o un blog de Méjico, por ejemplo, consigo entender todas las explicaciones.
Bandera de Puerto Rico
Muchas gracias a todos los seguidores, y os dedico la próxima entrada, que, aparentemente es localista, pero creo que os gustará.

Bandera de Perú
Bandera de Venezuela

¡Un saludo desde Madrid, España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario